Horarios

Standings Bar

“Standings”, el bar deportivo que sobrevivió a una explosión

NEW YORK, New York.- En la Gran Manzana se encuentra un bar donde se respiran deportes al ciento por ciento. “Standings” es el nombre de este mágico lugar, un sitio ubicado en Second Avenue y 7th Street, que es reconocido como unas las más legendarias tradiciones en Estados Unidos.
 
Sin embargo, al “Standigns” sufrió un trágico accidente en marzo pasado que casi lo liquida. Una toma ilegal de gas explotó en una casa ubicada en el número 121 de Second Avenue; el incendio provocado causó la destrucción de dos edificios a la redonda y lamentablemente murieron dos personas. Ese edificio aún permanece cerrado, pero es seguro.
 
El término “sports bar” lleva un sentido negativo, pues mucha gente imagina que es un lugar donde se vende cerveza en torres, alitas de pollo con salsas de múltiples sabores y donde la los hombres marcan su terreno en una lucha pletórica de testosterona. Esta definición es imprecisa, quizás injusta para “Standings”.
 
La gente se reúne ahí para ver sus múltiples pantallas de TV, igualmente también se pueden encontrar las clasificaciones generales de los deportes más populares. La gente regresa a “Standings”, pues estos detalles cautivan al más exigente de los amantes al ámbito deportivo.
 
 
Era 6 de abril y “Standings” aún no tenía permiso para reabrir. Además, contaba en contra la existencia de múltiples opciones para ver los juegos de béisbol con una cerveza al lado. Sin embargo, hubo gente que fue fiel al “Opening Day”.
 
Los exiliados de “Standing” buscaron un sitio llamado hogar, un lugar alternativo de nombre Finnerty, en la 14 y Second Avenue, ahí se vivió un momento de transición en lo que regresaba “Standings”.
 
Y luego de algunas semanas de transición, donde existió una convivencia con gente de distintas zonas de New York, a quienes también les interesaban otros equipos de distintas y lejanas zonas de Estados Unidos como Los Angeles o Washington, la tripulación de “Standings” finalmente recibió la buena nueva.
 
El pasado viernes 10 de abril, “Standings” recibió el visto bueno para volver. El “Opening Day” de las Grandes Ligas fue el pretexto ideal. El retorno fue tranquilizador para los fans, quienes añoraban volver a la comodidad de sus rutinas.
 
Poco a poco todo regresó, hasta las camisetas en el techo, que habían sido llevadas a la tintorería, pues estaban llenas de polvo que provino del humo del gas que apareció durante el fuego. “Standings” está de vuelta y promete seguir vivo durante mucho, mucho tiempo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!