Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Alex Rodríguez, de los Yankees. Foto: Getty Images

A-Rod entra al club de los 3,000 hits con un jonrón

NUEVA YORK — Alex Rodríguez conectó un jonrón para convertirse en el 29no pelotero de la historia que llega a los 3,000 hits en las Grandes Ligas, y los Yankees de Nueva York doblegaron el viernes 7-2 a los Tigres de Detroit.
 
Al sonar su batazo, Rodríguez sonrió, y no dejó de mostrarse feliz durante todo el recorrido por las bases. Estaba viviendo su mejor momento durante una campaña que ha marcado la resurrección del criticado pelotero.
 
Rodríguez no perdió tiempo. Consiguió el hito en el primer inning, cuando encontró una recta del as de los Tigres, Justin Verlander, a 95 millas por hora.
 
A-Rod fue felicitado por sus compañeros entre el plato y la cueva.
 
Rodríguez cumple 40 años el mes próximo. El astro, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, ha resurgido en las mayores este año como bateador designado luego de perderse toda la campaña anterior, mientras purgaba una suspensión por dopaje.
 
El último pelotero de las mayores que había llegado a los 3,000 hits fue Derek Jeter, el legendario jugador de los Yankees, que conectó un vuelacerca en este mismo parque en 2011.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!