Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Cameron Rupp #29 of the Philadelphia Phillies high fives Freddy Galvis #13 and Jeff Francoeur #3 after Rupp hit a three run home-run against the Arizona Diamondbacks during the sixth inning of the MLB game at on August 12, 2015 in Phoenix, Arizona. Getty

Phillies vencen a Diamondbacks y evitan barrida

PHOENIX, Arizona.- Cameron Rupp bateó este miércoles un cuadrangular y produjo cuatro anotaciones -la mayor cifra en su carrera-, y los Phillies de Philadelphia evitaron ser barridos en la serie de tres juegos al vencer por 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.
 
Rupp selló un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada con un batazo sobre la cerca que produjo tres anotaciones contra el relevista de Arizona Keith Hessler, quien no había permitido que se le embasara un adversario en sus dos salidas previas. El cañonazo de vuelta entera de Rupp rompió un empate de 4-4 en la pizarra.
 
Rupp impulsó otra anotación con un elevado de sacrificio. Cody Asche anotó en un rodado para doble matanza de Rupp en la cuarta entrada, lo cual no fue una carrera producida.
 
El novato de los Phillies Aaron Nola lanzó cinco episodios y consiguió la victoria. Nola (3-1) permitió cuatro carreras y nueve imparables para obtener su tercer triunfo en cuatro aperturas.
 
El bullpen de los Phillies casi desperdició la ventaja. Arizona anotó una carrera en la séptima entrada y otra en la octava antes de que Ken Giles registrara el último out en el octavo capítulo y tres en el noveno para su séptimo salvamento.
 
Por los Phillies, los venezolanos César Hernández de 5-2; Andrés Blanco de 5-2 con una carrera anotada y una producida; Odubel Herrera de 5-1; y Freddy Galvis de 4-2 con una anotada y una impulsada.
 
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-3 con dos anotadas; y David Peralta de 1-1. El dominicano Wilkin Castillo de 4-0 con una producida.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!