Horarios

El abridor dominicano Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, lanza ante los Piratas de Pittsburgh en el primer inning del duelo del jueves 9 de julio de 2015, en Pittsburgh. (Foto AP)

Martínez luce en montículo de Cardenales ante Piratas

PITTSBURGH, Pennsylvania.- El dominicano Carlos Martínez actuó a favor de su incorporación al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas al lanzar siete entradas y un tercio en blanco y los Cardenales de San Luis ganaron este jueves 4-1 ante los Piratas de Pittsburgh en un duelo entre los equipos con las mejores fojas de Grandes Ligas.
 
Martínez (10-3) permitió cuatro hits y tres bases por bolas, y ponchó a cinco al mejorar a marca de 7-1 y efectividad de 1.20 en sus últimas 10 aperturas.
 
El derecho es uno de los cinco jugadores que disputan el último voto por la Nacional para el Juego de Estrellas. La votación de aficionados termina el viernes por la tarde y el partido de exhibición se llevará a cabo el martes en Cincinnati.
 
San Luis (56-31) llegó al encuentro con una ventaja de 5,5 juegos sobre los Piratas en la cima de la División Central de la Nacional. Pittsburgh (50-35) vio el fin de su racha de cinco victorias consecutivas en el primero de los cuatro enfrentamientos de la serie.
 
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con par de impulsadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0, y Martínez de 2-0.
 
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, y Pedro Alvarez de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!