Horarios

Mat Latos tuvo otra mala actuación

Los Dodgers están hartos de Mat Latos

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El lanzador Mat Latos ha sido toda una decepción con el equipo de Los Angeles Dodgers, pues desde su llegada el pasado 30 julio procedente de los Florida Marlins, poco y nada ha generado.
 
Latos ostenta una marca de cero ganados y dos perdidos, con una gruesa efectividad de 6.56 en cinco aperturas.
 
Este jueves, el lanzador sólo se mantuvo cuatro innings en el montículo, donde permitió dos carreras con ocho hits, luego fue retirado por el manager Don Mattingly.
 
Al final del partido, Latos culpó su mala actuación a su rápida salida.
 
“Es difícil entrar en ritmo, logré dos entradas sin carreras y fui retirado. En el momento en que hago eso, yo ya estoy fuera del juego. ... Así no se puede adentrar a los juegos, al estar en una correa rápida, es difícil entrar en un ritmo cada vez que te tiró salgo muy rápido.
 
Los números no respaldan a Latos, luego de una efectividad de 6.56 en cinco aperturas para los Dodgers tuvo un récord de 4-7 y 4.48 de efectividad en 16 aperturas para los Marlins.
 
Mattingly parece estar ya harto de Latos. Cuando se le preguntó cuánto tiempo más Latos estará en la rotación de los Dodgers, el manager se limitó a responder: "Estoy seguro de que es algo de lo que hablamos".
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!