Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los Chicago Cubs festejan sin hit en fiesta de Pijamas

CHICAGO, Illinois.- Tras la actuación de Jake Arrieta sobre la loma, lanzando el sexto juego sin hit registrado este año en las Grandes Ligas y el segundo contra Los Ángeles Dodgers en 10 días, los Chicago Cubs organizaron una fiesta de pijamas durante su trayecto de regreso a Illinois, donde diversos jugadores disfrutaron de la experiencia calendarizada por el mismo mánager del equipo, Joe Maddon.

 

Arrieta (17-6) se convirtió en el primer pitcher que suma 17 victorias en las mayores durante esta campaña, al conseguir el tercer sin hit observado en menos de tres semanas, por lo que era un ingrediente extra para la ya calendarizada fiesta para la novena de Illinois.

El lanzador de Chicago es el primer serpentinero de los Cubs que logra un juego sin hit desde que el venezolano Carlos Zambrano lo consiguió el 14 de septiembre de 2008, frente a Houston, en un duelo que se trasladó a Milwaukee por la llegada del huracán Ike.

 

El as del montículo otorgó sólo un boleto y los Cubs dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas en la última noche de una gira de seis visitas a equipos de la Costa Oeste. Además, Arrieta finalizó agosto con una foja de 6 victorias sin derrota, igualando a Joe Kelly, de Boston, como los únicos serpentineros con tantas victorias en el mes.

 

 

La faena ocurrió justo nueve días después de que Mike Fiers, de los Houston Astros, concluyera el quinto juego sin hit y carrera de la campaña, de igual manera ante Los Ángeles Dodgers el 21 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Iwakuma lanza juego sin hit en victoria sobre Seattle

Novato lanza juego sin hit con los Gigantes

Relevo de los Indios deja escapar juego sin hit

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!