La tensión llegó al límite en el diamante de Grandes Ligas

MIAMI, Florida.- La tensión llegó a su límite durante el choque entre los Atléticos de Oakland y los Reales de Kansas City, Ned Yost fue expulsado y lanzamientos descontrolados estuvieron a punto de desatar una pelea entre ambas novenas.

Todo comenzó el viernes por la noche en lo que parecía un doble play de rutina, Alcides Escobar sufrió un golpe de un barrido cuestionable de Brett Lawrie, a la postre las bancas se vaciaron por primera vez en la serie.

El sábado legó la venganza, se jugaba la parte alta de la cuarta entrada y el lanzador Yordano Ventura se enfrentaba en contra de Lawrie, quien sufrió el golpe de las costuras a 99 millas por hora, los Kansas City Royals contuvieron la derrota 5-0, pero esto no terminaría con este escenario.

En el tercer capítulo de la serie entre ambos conjuntos, Scott Kazmir era el encargado de las serpentinas en y su bateador en turno con dos outs en la cuenta fue Lorenzo Cain, quien fue golpeado y enviado a primera, Ned Yost salió de su guarida y encaró al umpire, fue expulsado del partido.

En la parte alta del octavo episodio el relevista Kelvin Herrera lanzó una pelota cercana a la personalidad de Brett Lawrie, inmediatamente fue enviado a la regadera y la tensión siguió su curso.

La novena de Kansas City remontó una diferencia de una carrera (2-1) en la octava entrada, llevándose la serie, tras derrotar 4-2 a los Atléticos. Ambos equipos se reunirán del 26 al 28 de junio en Oakland.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!