Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

La perfecta sincronía entre Omar Infante y Alcides Escobar

CLEVELAND, Ohio.- Pon atención, es una de las jugadas más espectaculares de lo que lleva la temporada 2015 de las Grandes Ligas, y será difícil verlo una sola vez. Omar Infante y Alcides Escobar, se combinaron para ejecutar un out impresionante, dejando en claro su coordinación sobre el diamante.

Los Kansas City Royals enfrentaban en duelo divisional a los Cleveland Indians, donde el partido se estaba definiendo por la diferencia de una carrera que logró Kansas en la parte alta de la novena entrada, para conseguir la victoria era necesario sentenciar los últimos tres outs en el Progressive Field.

El segunda base Omar Infante cortó la trayectoria de la pelota que partía el diamante para asistir con el guante a Alcides Escobar, quien a mano limpia tomó las costuras para enviar a la primera base y sacar un out esencial en el último episodio.

Kansas City consiguió la victoria, que lo coloca como el segundo mejor equipo de las gran carpa de acuerdo a sus triunfos conseguidos, con un récord de 61-38, en la División Central de la Liga Americana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!