Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Jugadores de las mayores culpan a Taylor Swift tras apagón

MIAMI, Florida.- El partido entre Los Ángeles Dodgers y los Washington Nationals tuvo que pasar a disputarse en otro momento luego de que su alumbrado se apagó y la culpa parece dirigirse hacia la intérprete estadounidense, Taylor Swift.

Con el descanso de la media temporada en las grandes ligas la semana pasada, el estadio de los Nationals no resguardaba un partido desde el 7 de julio, lo que supondría que estaría más que listo para albergar el choque, sin embargo no fue así.

Las luces en las inmediaciones de la tercera base se apagaron tres veces en  la tercera y sexta entrada, lo que ocasionó un retraso de 82 minutos y 44 minutos, a final de cuentas el juego fue pospuesto para el sábado en la tarde.

Parte del descontento hacia Taylor Swift fue provocado después de que dos conciertos de la gira “Taylor’s 1989 World Tour” tuvieron lugar en el inmueble, provocando que algunos pensaran que la principal razón de la oscuridad fueran estos eventos.

El jardinero central de los Dodgers, Joc Pederson, además de jugadores como Scherzer y Bryce Harper, de Washington, publicaron su sentir en redes sociales.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!