Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Juan Pérez realizó una increíble atrapada contra los Cardenales.

Juan Pérez realiza una increíble atrapada para los Gigantes

Las Grandes Ligas ya tiene otra candidato al premio de Jugada del Año luego que el jardinero dominicano Juan Carlos Pérez, de los Gigantes de San Francisco, realizó una atrapada con un salto al más puro estilo del Hombre Araña.
 
Pérez, quien está viendo acción ante la lesión del puertorriqueño Ángel Pagán, en el partido del miércoles contra los Cardenales de San Luis se encaramó por la verja del jardín central en la primera entrada para robarle un jonrón al novato Stephen Piscotty.
 
A los pocos minutos de hacer la jugada, el video se volvió viral y fue destacado en los noticieros deportivos nocturnos. Fue una extraordinaria jugada en que Pérez se impulsa con su pie derecho, sube la verja y culmina su gestión atrapando la pelota al estilo canasta estando de espalda.

 
Piscotty se las cobró después al pegar un cuadrangular en su próximo turno en la tercera entrada, y al final los Cardenales se impusieron por 4-3, pero con el tiempo nadie recordará esos datos, pero sí la jugada del Hombre Araña quisqueyano.
 
NOTAS RELACIONADAS
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!