Horarios

El dominicano José Reyes, de los Azulejos de Toronto, salta para evitar la barrida de David DeJesus, de  Tampa Bay, el jueves 16 de abril de 2015 (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

José Reyes, de Toronto, sufre fractura de costilla

TORONTO, Canadá.- El shortstop José Reyes, de los Azulejos de Toronto, tiene fracturada una costilla del lado derecho y se perderá la serie de este fin de semana contra Atlanta.
 
Reyes no volverá a jugar al menos hasta el martes, cuando los Azulejos se enfrentan a Baltimore. Toronto descansa el lunes.
 
El dominicano considera que se lastimó al aguantar el bate para no abanicar, durante el encuentro del viernes pasado contra los Orioles. Indicó que una resonancia magnética, practicada esta semana, reveló la fractura y un tirón muscular.
 
Reyes abandonó el juego del jueves luego de su primer turno al bate.
 
"El doctor me dijo que la fractura en la costilla no empeorará", precisó el pelotero. "Lo que puede agravarse es el tirón".
 
John Gibbons, manager de los Azulejos, confió en que Reyes evite su ingreso a la lista de los lesionados. El dolor se agudiza cuando el toletero ambidiestro batea como zurdo. Toronto buscará determinar si Reyes puede batear exclusivamente como derecho mientras termina de sanar.
 
Ryan Goins y Steve Tolleson compartirán en tanto la posición de torpedero. El intermedista novato Devon Travis será el primer bate.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!