Horarios

El venezolano Angel Nesbitt, de los Tigres de Detroit, lanza frente a los Mellizos de Minnesota en la décima entrada del juego disputado el martes 12 de mayo de 2015 (AP Foto/Paul Sancya)

Hit de Ian Kinsler en la décima da victoria a Tigres

DETROIT, Michigan.- Ian Kinsler conectó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada, y los Tigres de Detroit superaron este martes 2-1 a los Mellizos de Minnesota.
 
Anthony Gose se embasó mediante un doblete frente a Ryan Pressly (1-1), con un out, y Kinsler siguió con su batazo corto al jardín central.
 
El venezolano Ángel Nesbitt (1-1) resolvió el décimo capítulo para conseguir la primera victoria en su carrera.
 
J.D. Martínez disparó un cuadrangular por los Tigres en el cuarto inning y Minnesota empató en el octavo, mediante un elevado de sacrificio de Tori Hunter.
 
El dominicano Alfredo Simón toleró una carrera y seis hits en siete episodios y dos tercios por los Tigres. Ponchó a seis rivales y dio un boleto.
 
Kyle Gibson, de Minnesota, cumplió también una labor eficiente, al admitir una carrera y cinco hits en siete innings, en los que recetó seis ponches.
 
Por los Mellizos, el boricua Kennys Vargas de 4-2. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Danny Santana de 4-1 con una anotada.
 
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 4-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2, José Iglesias de 3-1.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!