Cole Hamels de los Filis de Filadelfia lanza contra los Mets de Nueva York, el viernes 8 de mayo de 2015. (AP Foto/Matt Slocum)

Hamels y Philies superan a los Mets

PHILADELPHIA, Pennsylvania.- Ryan Howard pegó un jonrón y remolcó dos carreras, Cole Hamels superó a Matt Harvey en el duelo monticular y los Philies de Philadelphia vencieron este viernes 3-1 a los Mets de Nueva York.
 
Hamels (2-3) permitió una carrera y cuatro hits al cubrir siete innings, con ocho ponches.
 
Harvey (5-1) toleró tres carreras y seis hits en seis innigns para perder por primera vez antes del mes de junio, y la primera en siete aperturas contra Philadelphia. El derecho tenía foja de 10-0 en 16 salidas en abril y mayo.
 
El venezolano Freddy Galvis se destacó al irse de 3-1 con un boleto. Elevó a .351 su promedio al bate, el mejor dentro del equipo.
 
Ken Giles lanzó un octavo perfecto y Jonathan Papelbon se encargó del novena para su sexto salvado en igual número de oportunidades.
 
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 2-0. El colombiano Dilson Herrera de 3-1
 
Por los Philies, los venezolanos Galvis de 3-3, una anotada; y Odúbel Herrera de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1, una anotada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!