Horarios

Halladay detenido dos veces por exceso de velocidad

MIAMI, Florida.- El ex lanzador de grandes ligas, Roy Halladay, cambió la velocidad de sus lanzamientos por la de su carro y ha sido detenido dos veces por exceso en un día.

El primero de sus tickets que rompió su récord perfecto de conductor a los 38 años, lo contuvo cerca de Artesia, Nuevo México en la mañana del jueves, para luego, recibir el segundo por la tarde cuando pasaba por Fort Stockton, Texas.

El premio Cy Young de la Liga Americana en 2003 con los Toronto Blue Jays y la Liga Nacional con los Philadelphia Phillies en 2010, publicó una fotografía en su cuenta oficial de twitter donde aparece de manera respetuosa en su auto añadiendo el hashtag #prtectnserve.

 

A la postre, apareció una publicación más en la cual está el ex lanzador sobre un monociclo con un mensaje hacia la policía, “¡Veamos si me dan un ticket por esto!”, pero la historia no terminó en ese momento, porque fue cuando unas horas después fue detenido de nueva cuenta, al parecer muy cerca de su anterior infracción y por la misma unidad.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!