Horarios

Adrian Gonzalez #23 of the Los Angeles Dodgers watches his third home run of the game, a solo shot in the fifth inning against the San Diego Padres at Dodger Stadium on April 8, 2015 in Los Angeles, California. (Getty Images)

El “Titán” escribe historia, a base de home runs

LOS ANGELES, California.- El primera base de los Dodgers de Los Angeles, Adrián González, conectó tres cuadrangulares frente a los Padres de San Diego y se convirtió en el primer jugador en la historia de la Major League Baseball (MLB) en batear cinco home runs en sus primeros tres juegos de temporada.
 
El “Titán” está encendido, pues ante los Padres además disparó un sencillo productor lo que lo ubica con cinco extrabases también en los primeros tres encuentros de la campaña regular. Ante San Diego bateó de 4-4 para alcanzar un promedio impresionante de bateo de .769.
 
El marcador final fue Los Angeles 7-4 Padres. Además, los Dodgers se llevaron la serie para deleite de sus fanáticos. El próximo fin de semana, la novena angelina jugará en Phoenix, Arizona.
 
González también se convirtió el tercer pelotero de Dodgers en conectar cuadrangulares en los tres primeros partidos de la temporada, al menos desde 1914, y además, el primero de los mismos Dodgers, en tener tres hits en cada uno de los tres primeros juegos, también desde 1914.
 
Te dejamos el video del tercer cuadrangular de Adrián, nacido el 8 de abril de 1982, coincidentemente en San Diego, California, para que seas testigo del poder del bateador zurdo de Dodgers.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!