Horarios

Clay Buchholz, de los Medias rojas de Boston, lanza frente a los Azulejos de Toronto en el primer inning del juego disputado el lunes 29 de junio de 2015 (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

Con joya de pitcheo de Buchholz, Medias Rojas sacan la victoria

TORONTO, Canadá.- Clay Buchholz lanzó ocho episodios con autoridad y enhebró su tercera victoria seguida, apoyado por dos carreras que impulsó Xander Bogaerts, para que los Medias Rojas de Boston se impusieran este lunes 3-1 a los Azulejos de Toronto.
 
Buchholz (6-6) mejoró a una foja de 10-3 con una efectividad de 2.21 en 15 aperturas de por vida en Toronto, y los Medias Rojas consiguieron victorias consecutivas por primera ocasión desde el 19 de junio.
 
Los Azulejos han anotado 421 carreras, la mayor cifra de las Grandes Ligas, pero han totalizado apenas cuatro en sus últimos tres compromisos.
 
Buchholz toleró una carrera y cinco hits para igualar su actuación más larga de la campaña. Ha ganado cuatro decisiones consecutivas desde que cayó en Minnesota el 26 de mayo.
 
Koji Uehara finalizó el encuentro para su 17mo rescate.
 
R.A. Dickey (3-8) cargó con la derrota al aceptar tres carreras y seis imparables en seis episodios.
 
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0, Alejandro de Aza de 4-3. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.
 
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!