El pitcher de los Atléticos de Oakland Jesse Chavez lanza contra los Mellizos de Minnesota en el primer inning de su juego de béisbol, el martes 5 de mayo de 2015 en Minneapolis. (AP Foto/Jim Mone)

Chávez brilla en triunfo de Oakland sobre Mellizos

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Jesse Chávez ponchó a siete y admitió una carrera sucia en siete innings y un tercio, y los Atléticos de Oakland cortaron el martes la racha de cinco victorias de Minnesota con una victoria por 2-1 sobre los Mellizos.
 
Chávez (1-2) admitió cuatro hits y sólo necesitó 87 lanzamientos para su primera victoria de la temporada. Billy Butler tuvo dos imparables y una impulsada, y Billy Burns sumó dos incogibles y una base robada para los Atléticos. Tyler Clippard trabajó una entrada y dos tercios para acreditarse su tercer salvamento en cuatro oportunidades.
 
Trevor May (2-2) admitió dos carreras en cinco hits y ponchó a tres en cinco innings y dos tercios. Torii Hunter conectó dos inatrapables para los Mellizos, que esperaban conseguir su primera racha de seis triunfos seguidos desde 2011.
 
Por los Mellizos, el boricua Kennys Vargas de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El dominicano Danny Santana de 3-0.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!