Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Carlos Correa comparte con JJ Watts (Foto: Video)

Carlos Correa visita entrenamiento de los Texans

HOUSTON.- El pelotero puertorriqueño Carlos Correa, la gran revelación de la temporada con los Astros de Houston, es también un gran aficionado al deporte del fútbol americano, pero después de visitar el martes el campo de entrenamiento de los Texans de Houston dijo que se sentía más seguro en el diamante.
 
Correa se convirtió en protagonista después de hacer un tacle perfecto a su compañero de equipo el segundo base venezolano José Altuve tras la celebración por haber impulsado la carrera del triunfo ante los Tigres de Detroit el pasado fin de semana.
 
El novato puertorriqueño de los Astros bromeó que le gustaría probarse con el equipo de fútbol americano de la ciudad.
 
Correa, la primera selección del sorteo aficionado del 2012, visitó el martes el campo de entrenamiento de pretemporada de los Texans, y vio cuando el estelar defensor J.J. Watt aplastó al corredor Alfredo Blue con un derribamiento.
 
"Vi a J.J. realizar un buen tacle y pensé, 'wow, más vale que deje de estar derribando gente'", declaró Correa a los periodistas. "De verdad que es duro lo que hacen en el campo".

 
El torpedero de 20 años, quien mide 6 pies 4 pulgadas, también soltó el brazo lanzando un balón de fútbol americano con Watts, y admitió que todo es muy distinto a lo que sucede en un campo de béisbol, especialmente en cuanto a las figuras de los jugadores.
 
"Cuando estoy en el diamante de béisbol, me siento que soy el más grande. En la cancha de fútbol americano, me siento como un chiquitín, me siento como si fuese Altuve", en referencia a la estatura que tiene el segunda base venezolano.
 
Altuve mide 5 pies 6 pulgadas y es uno de los jugadores de menor estatura en las Grandes Ligas, algo que no le ha impedido estar entre los jugadores más completos que hay actualmente dentro de la Gran carpa.
 
El nuevo quarterback de los Texans, Brian Hoyer, que también se reunió con Correa, alabó la trayectoria del joven valor de los Astros y dijo que era muy positivo reunirse con figuras de otros deportes que hay en la ciudad.
 
"Ha sido un encuentro muy agradable, y es algo grande el hacerlo con figuras locales dentro del deporte profesional, que además están teniendo una gran temporada", declaró Hoyer. "El béisbol siempre ha sido uno de los deportes preferidos desde niño y de hecho jugué como pitcher y jardinero central".
 
Hoyer dijo que Correa tenía el físico para jugar dentro de la NFL, además de ser un gran deportista.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!