Mark Buehrle, abridor de los Azulejos de Toronto, captura una roleta de Chase Headley, de los Yanquis de Nueva York, el miércoles 6 de mayo de 2015 (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

Buehrle domina a Yankees y Azulejos se imponen

TORONTO, Canadá.- Russell Martin sacudió un cuadrangular, Mark Buehrle consiguió su primera victoria sobre los Yankees en más de una década, y los Azulejos de Toronto doblegaron el miércoles 5-1 a Nueva york.
 
Martin bateó de 4-3 y Chris Colabello logró la mejor estadística de su vida, con cuatro imparables por los Azulejos, que ganaron dos de tres juegos en la serie contra los líderes de la División Este de la Liga Americana.
 
Buehrle llegó al encuentro con una foja de 1-14 en su carrera contra Nueva York. Desde su única victoria frente a los Yankees, llevaba un récord de 0-12 y una efectividad de 7.27 en 17 aperturas.
 
El único triunfo previo de Buehrle sobre Nueva York se presentó el 10 de abril de 2004, cuando aceptó dos carreras sucias en ocho innings. Fue su primera apertura en el Yankee Stadium.
 
Buehrle (4-2) toleró una carrera y seis hits en cinco actos. Regaló un boleto y ponchó a tres rivales.
 
CC Sabathia (0-5) siguió sin conocer la victoria en seis aperturas. Admitió cuatro carreras y nueve hits en seis innings y un tercio.
 
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El venezolano José Pirela de 4-2.
 
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con dos impulsadas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!