Horarios

David Price - Foto: Getty Images

Bateo oportuno da a Tigres victoria sobre Azulejos

DETROIT - J.D. Martínez pegó cuadrangular, David Price lanzó con solidez en siete episodios y los Tigres de Detroit superaron el sábado por 8-3 a los Azulejos de Toronto.
 
Antes del partido, los Tigres enviaron a Miguel Cabrera a la lista de peloteros lesionados por primera vez en la carrera de 13 temporadas del venezolano. Detroit ha anotado 15 veces en 14 episodios desde que perdió a su mejor jugador ofensivo.
 
Alex Avila, en su primera apertura en primera base de su carrera en lugar de Cabrera, sacó el mayor provecho posible con una espectacular jugada defensiva, lanzándose hacia las tribunas cerca del jardín derecho para retirar a Russell Martin en la cuarta entrada.
 
Price (8-2) lanzó por siete capítulos, otorgando una carrera, ocho hits y un pasaporte, y ponchó a siete. Los Tigres ahora tienen foja de 14-3 con Price como abridor y de 27-36 con otro lanzador en el montículo.
 
En la novena entrada, Jeff Ferrell recibió un cuadrangular de dos carreras de Chris Colabello mientras debutaba en Grandes Ligas. Sólo había lanzado un inning en categorías superiores a la Doble A en ligas menores antes de ser ascendido el viernes.
 
R.A. Dickey (3-9) cargó con la derrota al permitir cinco anotaciones, 11 hits y par de bases por bolas a lo largo de cinco entradas y dos tercios.
 
Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 5-1 con una impulsada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 5-3 con anotada y producida, y José Iglesias con anotada sin turno oficial al bate.
 
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2, José Bautista de 3-1, Edwin Encarnación de 4-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!