Horarios

Andrus molesta a Beltré tras conectar su "vuelacerca"

MIAMI, Florida.- La buena camaradería en un equipo es sinónimo de buenos resultados, en el béisbol el buen ambiente posa sobre la cueva de cada uno de los equipos y esta vez quedó claro que Adrián Beltré y Elvis Andrus comparten una buena amistad.

El antesalista dominicano llegó a la organización de los Texas Rangers en 2011, mientras Andrus ha permanecido desde 2009 en la novena texana, compartiendo el cuadro durante ese tiempo han forjado una buena empatía. Prueba de ello, fue el momento donde Beltré conectó su cuadrangular 339 de su carrera.

Se jugaba la parte baja de la cuarta entrada y el lanzador de los Kansas City Royals, Danny Duffy dejó una serpentina un poco alta y Beltré conectó un vuelacerca para traer al plato a dos hombres. Elvis Andrus, recibió al dominicano con abrazo en el dogout y a la postre lo molestó siguiéndolo por el territorio de los Rangers.

El dominicano disparó su segundo cuadrangular en dos días y su cuarto en la campaña, colocándolo junto a Al Kaline y al venezolano Andrés Galarraga en el 52do puesto de la lista de máximos jonroneros en las mayores.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que Andrus molesta a Beltré...

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!