Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Adrián González. Foto: Getty Images

Adrián González se luce con el guante

LOS ANGELES, California.- Adrián González volvió a dejar en claro por qué es apodado el “Titán”. El pelotero mexicano además de ser temido en las Ligas Mayores por su poder con el bate, ahora se lució a la defensiva, creando un impresionante doble play en contra de los Padres de San Diego.
 
Una rola de Clint Barmes, directo a primera base, donde se encontraba Adrián, terminó por convertirse en una fácil doble matanza, teniendo como cómplice al short stop angelino, Jimmy Rollins.
 
La gran jugada 3-6-3 del “Titán” ocurrió apenas en la primera entrada y fue el preludio para una gran victoria de los Dodgers al son de 10-2 sobre la novena de San Diego.
 
Adrián ha ganado en cuatro ocasiones el Guante de Oro. En 2008 y 2009, lo hizo para la Liga Nacional con los Padres de San Diego, y en 2011 con los Medias Rojas de Boston, en la Liga Americana.
 
En 2014, el mexicano tuvo un promedio de fildeo .996 (seis errores en 1,442 jugadas completadas) y se llevó el Guante de Oro venciendo a Paul Goldsmith (.993) de Arizona Diamonds y Anthony Rizzo (.993 ) de Chicago Cubs.
 
Antes de los cuatro Guantes de Oro de González, únicamente lo habían ganado Fernando Valenzuela, en 1986, con Dodgers; Aurelio Rodríguez, en 1976, con Detroit y Rubén Amaro, en 1964 con, Philadelphia.
 
Dale play y revive la gran jugada a la defensiva de Adrián González.
 
 
Sígueme en Twitter: Abel_RD 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!