MLB All Star

Horarios

MLB All Star

MLB All Star

Juego de Estrellas de las Grandes Ligas del 2019 será en Cleveland

Esta ciudad fue sede por última vez de este evento en 1997, cuando la Liga Americana se impuso por jonrón de Sandy Alomar.

David Ortiz jugó su último partido de estrellas en la Major League Baseball y para rendirle un homenaje, recordamos sus números rumbo a la última mitad de temporada de su carrera profesional.

David Ortiz jugó su último partido de estrellas en la Major League Baseball y para rendirle un homenaje, recordamos sus números.

Zack Cozart pegó su cuadrangular 13 de la campaña y Cincinnati superó 9-5 a los Cachorros. (FOTO: AP)

El manager de los Cachorros llegó a cinco juegos sin ganar, a pesar de enviar a cinco jugadores titulares al Juego de Estrellas.

Kris Bryant, tercera base, y sus tres compañeros del cuadro de los Cachorros de Chicago, son el primer grupo que van al Juego de Estrellas desde los Cardenales de San Luis de 1963. (FOTO: AP)

Rizzo, Zobrist, Russell y Bryant forman el primer cuadro de un equipo desde los Cardenales de 1963 que va al Juego de Estrellas.

Mike Trout - Foto: Getty Images

El jardinero de los Angelinos abrió el Juego de Estrellas con un jonrón para encaminar a su equipo a la victoria y otro premio MVP

Pete Rose - Foto: Getty Images

El rey del hit fue votado uno de los cuatro Jugadores Franquicia de Cincinnati junto a Johnny Bench, Barry Larkin y Joe Morgan.

El antesalista de los Rojos superó de forma dramática al novato Joc Pederson en la final.

El lanzador de los Pittsburg Pirates, A.J. Burnett, es uno de los que encabeza el club de 35 años. Foto: AP.

El pitcher de los Piratas de Pittsburgh, A.J. Burnett es uno de los que representa el club de los 35 años en el Juego de Estrellas.

Alex Rodríguez, de los Yankees. Foto: Getty Images

Pese a su resurgimiento con los Yankees, Alex Rodríguez no fue escogido entre los suplentes para el Juego de Estrellas.