MLB

MLB

MLB

Mientras los equipos de la Liga MX siguen demostrándole a la MLS que están por encima de ella, Canelo está furioso y prometió noquear a Saunders.
Chelsea dejó en el camino de nueva cuenta al Madrid y ahora se verá las caras con el Man. City; mientras, Canelo responde fuerte a Saunders.
En México se juega la última fecha del Guard1anes 2021 y se define la Liguilla, mientras que en la NFL se arman los equipos con el Draft 2021.
Real Madrid toma el liderato en España luego de vencer al Cádiz, mientras Chicharito Hernández ya puede ir practicando el japonés.
Varias personalidades, ligas y equipos del mundo deportivo se expresaron luego de que Derek Chauvin fue declarado culpable de esta tragedia.

Varias personalidades, ligas y equipos del mundo deportivo se expresaron luego de que Derek Chauvin fue declarado culpable.

Los Yankees, el equipo en el último lugar de la Liga Americana, perdieron su quinto juego consecutivo, tras una derrota de 4-2 ante los Rays.
Después del América-Olimpia, las críticas no esperaron y Memo Ochoa explotó; además, comienza la MLS y Chicharito quiere regresar al TRI.
Listas las Semis de la Champions, PSG enfrenta a Manchester City y el Madrid al Chelsea, mientras todo indica que Neymar y Mbappé siguen en PSG.
Real Madrid ganó el Clásico y está a un punto del líder Atlético y PSG recibe al Bayern Munich por el primer boleto a Semifinales de Champions.