Miriam Castillo

Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Miriam Castillo

Miriam Castillo

La goleadora mexicana no pudo hacerse sentir en el Akron, donde sigue imbatible el Rebaño en Liga MX Femenil, tras un partido muy emotivo.

La goleadora mexicana no pudo hacerse sentir en el Akon, donde sigue imbatible el Rebaño en Liga MX Femenil, tras un emotivo duelo.

La volante del Guadalajara también sacó provecho de otro error de las Tuzas para poner el 2-0 parcial ycelebrar como el jugador de Cruz Azul.

El Guadalajara sufrió, pero pudo mantener su imbatibilidad como local en la Liga MX ante las Tuzas de Charlyn Corral. Acá la repetición.

El Rebaño se llevó el Clásico Tapatío y avanzó al partido por el título del Guard1anes 2021, donde busca la segunda estrella en su historia.
La volante del Rebaño aprovechó un rebote tras el lance de Ana Paz y el excelso remate de tiro de libre de Caro Jaramillo para abrir el marcador.
El Rebaño, que tenía dos partidos sin victoria, aprovecha la localía y vuelve a saborear el triunfo en el Clausura 2021.
Miriam Castillo mandó a guardar el esférico a la meta de las potosinas para darle la ventaja al Rebaño al minuto 35’.

El Guadalajara aprovechó su localía y sus oportunidades para imponerse a las potosinas en la Fecha 6 del Clausura 2021. ¡No pierdas detalle!