Horarios

Registra las credenciales de tu compañía de cable

Mira cómo seguir los juegos de la FIFA, Liga MX y Liga Premier gratis

La emoción de las competencias mundialistas de la FIFA, la Liga MX, la Liga Premier Inglesa, las carreras de NASCAR México y todas las tranmisiones deportivas de Telemundo, NBC Universo y NBCDeportes.com, están al alcance de tu mano a través de tu computadora, tablet o teléfono móvil, y a partir del 13 de junio debes asegurarte de contar con las claves de acceso de tu proveedor de cable o satellite para disfrutar de todos estos eventos completamente gratis a través de nuestra aplicación En Vivo Extra.
 
Si no sabes cómo registrar (autenticar) tus claves de accceso para disfrutar completamente gratis de nuestras transmisiones deportivas por En Vivo Extra, 
aquí te lo explicamos, es muy fácil.
 
A partir del 13 de junio, cuando ingreses a nuestra aplicación En Vivo Extra para ver cualquiera de nuestras transmisiones deportivas totalmente en directo y en alta definición, aparecerá lo siguiente:
 
1.- Una lista con todos los proveedores de televisión por cable y/o satélite del país. Ahí tendrás que seleccionar a la compañía con la que estás suscrito.
 
2.- A continuación te pedirá tu nombre de usuario, así como la clave de acceso (esta información es tuya y si no la tienes o no la recuerdas, puedes pedirle a tu compañía de televisión de cable o satélite que te la proporcione).
 
3.- Una vez concluido el proceso de registro de tus credenciales de televisión, haces clic en e botón de aceptar o ingresar, y automáticamente podrás disfrutar de todas nuestras transmisiones deportivas donde quiera que te encuentres y en alta definición.
 
Recuerda, a partir del 13 de junio todos los eventos deportivos de Telemundo, NBC Universo y NBCDeportes.com, estarán más cerca de ti, solo tienes que asegurarte de ingresar las clave de registro de tu compañía de cable y a disfrutar de toda la adrenalina de las Copas del Mundo de la FIFA, la Liga MX, la Liga Premier Inglesa, la NASCAR México, Boxeo Telemundo y muchos eventos más. 
 
Si quieres revisar toda la programación de nuestra aplicación En Vivo Extra, puedes consultarla aquí https://www.nbcdeportes.com/envivoextra
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!