Miguel Mejía Barón

Horarios

Miguel Mejía Barón

Miguel Mejía Barón

La Selección Mexicana estuvo en la cima del Mundo cuando conquistó este cetro hace 21 años, que marcó un antes y un después.

El mexicano relata cómo fue que se presentó la oportunidad de volver a La Liga de España, luego de tener una serie de fracasos en selecciones.
El timonel colombiano acabó con 48 años de tradición en el banquillo de la Selección Mexicana, aquí te decimos de qué se trata.
Cada cuatro años los jugadores buscan mostrar su mejor nivel para llegar a la Copa del Mundo, pero no todos corren con la misma suerte.

Debido a que prefiere la modestia, el auxiliar técnico de Tigres, Miguel Mejía Barón desea no ser tomado en cuenta.

Miguel Mejía Barón, Cafú, Roberto Baggio, Héctor Miguel Zelada formarán parte de la octava generación de leyendas.

El técnico del equipo Tri agradeció también a Miguel Mejía Barón, quien junto al estratega de Tigres obtuvieron el boleto a Rusia.

México enfrentará a su similar de Irlanda en partido amistoso y este es un rival que le trae muy buenos recuerdos al conjunto tricolor.

El estratega auxiliar de Tigres señaló que no comprende la actitud de los equipos cuando permiten otro tipo de actividades violentas

Barón mencionó el tema del grito de ‘eh puto’, por el que la FIFA ha sancionado a la Federación Mexicana de Futbol, y volvió a recomendar que mejor se asocien con Disney y griten ‘Pluto’.