Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Miguel Garza: “Fracasaríamos si no le damos el valor a la Liga MX”

MONTERREY, México.- Ante los rumores de que México no participaría ya en la Copa Libertadores, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, mencionó que fracasarían como Liga y Federación si no le dan el valor a la Liga MX.

Asimismo, que el seguir participando depende de si pueden jugar sin tener que suspender juegos, como suele hacerse en Sudamérica, ya que consideró sería la única forma.

 

 

Si no podemos participar, no depende ni de ellos, ni de nosotros. Si el calendario no da, es imposible participar en un torneo en la que la única forma es suspender nuestro torneo y fracasaríamos como Federación, como Liga, el no poder darle valor al producto que estamos haciendo”, dijo.

Por último, el dirigente auriazul comentó que la posición en la que está la Federación Mexicana de Fútbol es en desventaja y que buscan darle justifica a los clubes mexicanos.

En lo personal no me compete el dar una información oficial, pero lo que ha salido en los medios es que la posición en la que se encuentra México es en desventaja, y lo que estamos tratando es un poco de ejercer una justicia hacia los equipos de México”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!