Michel Salgado

Horarios

Michel Salgado

Michel Salgado

El ex defensor madridista también se refirió al fichaje del lateral Odriozola y no descartó que el brasileño llegase al club blanco.

El exlateral diestro del conjunto blanco reconoce que le sorprendió la decisión de Zidane y no ve con malos ojos a Guti.

Los ex futbolistas Robert Pires, Michel Salgado y Rio Ferdinand, reflexionaron sobre el retiro del legendario entrenador francés.

Míchel Salgado y Malu viajaron con el equipo merengue a España y les dedicó una canción tras ganar refrendar el título del Mundial.

Ryan Giggs vuelve a ganar, esta vez en la India

El Mumbai de la leyenda del fútbol británico se llevó el torneo por 3-2 en los penaltis, tras empatar 1-1 con el Cochin en la final.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, jugó un amistoso de fútbol en la sede del organismo internacional en Zúrich (Suiza) en su primer día en el cargo, junto a otras estrellas retiradas como Seedorf o Deco. Foto: Getty Images

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, jugó un amistoso de fútbol en la sede del organismo internacional en Zúrich (Suiza).

Esta semana conmemoramos el inicio y el final de la carrera de Maradona, el nacimiento de Pelé, el cumpleaños de Wayne Rooney y la fundación del club de fútbol más antiguo del mundo. <p>Foto: Getty Images</p>

Repasamos los acontecimientos más importantes del fútbol que se dieron entre el 19 y el 25 de octubre.