Michael Orozco

Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Michael Orozco

Michael Orozco

El "Clásico del Camote” fue para La Franja, que venció por goleada a unos Licántropos que no metieron ni las garras.

Foto: Mexsport

Lozano Bahena había jugado todos los partidos de los Tuzos, donde había marcado tres goles en 680 minutos en el terreno de juego.

El jugador de Pachuca agradeció a todos los que se preocuparon por él luego de haber sufrido una fuerte lesión provocada por Michael Orozco en el juego contra Toluca.
El Chucky Lozano tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido por una herida provocada por una dura entrada de Michael Orozco. A pesar del incidente, los Tuzos vencieron a Xolos, 3 goles a 2.
Liga MX refuerza convocatoria de EEUU para el Hexagonal ante el Tri

León, Pachuca y Tijuana prestaron jugadores al equipo de las Barras y las Estrellas para el duelo ante México en eliminatoria.

La lista de 26 futbolistas de Klinsmann

El técnico Jurgen Klinsmann cita a 26 jugadores para la ronda semifinal de las decisivas eliminatorias de cara al próximo Mundial.

Tras la derrota de este viernes ante Guatemala, la crisis de la Selección de Estados Unidos bajo el mando del alemán Jürgen Klinsmannn se agudizó. Acá te presentamos 10 razones por las que Klinsmann no debe continuar. Foto: Getty Images

Tras la derrota de este viernes ante Guatemala, la crisis de la Selección de Estados Unidos bajo el mando del estratega alemán.

El estratega del equipo de las Barras y las Estrellas dijo respetar a "La Selecta" previo a su partido eliminatorio.

Los padres del estadounidense Michael Orozco, mediocampista de Xolos de Tijuana, dejaron México por una vida mejor mientras él se fue a México por una carrera en el fútbol.
El jugador de Rayados de Monterrey y de la Selección de EEUU nos habla de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, el arbitraje y el momento que atraviesa en el US Team.