Michael Carrick

Michael Carrick

Michael Carrick

Michael Carrick estuvo 15 años en el Manchester United. (FOTO: AFP)

El DT interno deja a los Red Devils luego de 15 años en la institución y darle paso a Ralf Rangnick, nuevo timonel del United.

Era un secreto a voces y ya se hizo oficial: el alemán Ralf Rangnick será técnico interino de los Red Devils hasta final de curso.

La derrota contra el Watford fue la sentencia del técnico noruego. Michael Carrick se hará cargo del equipo mientras buscan otro.

Todavía no es oficial, pero el hasta ahora asistente técnico de Mourinho sería el nuevo estratega interino hasta final de campaña.

El ahora asistente de Mourinho confiesa en The Times los problemas que tuvo en 2009 cuando perdió la final de la Champions League.
La Premier League sufrió algunas bajas sensibles y estos son los futbolistas que ya no estarán en el fútbol inglés que más vamos a extrañar.

A sus 36 años, el centrocampista del United ha anunciado que su carrera terminará al concluir la presente campaña.

Carrick y Silva

El centrocampista del Manchester United aparcó la rivalidad entre jugadores de distintos equipos y envió todo su apoyo al canario.

Probablemente no conozcas mucho acerca del nuevo equipo del “Chicharito” Hernández, pero es un equipo de mucha tradición y sobretodo uno que suele forjar muy buenos jugadores.

Probablemente no conozcas mucho acerca del nuevo equipo del “Chicharito” Hernández, pero es un equipo de mucha tradición y sobretodo uno que suele forjar muy buenos jugadores. Foto: Getty Images

El portugués no cree que sus jugadores hayan superado sus lesiones para encarar la parte final de la Europa League.