Miami Heat

Miami Heat

Miami Heat

México se prepara para El Salvador. Además, Irving no podrá jugar hasta que pueda intervenir en todos los partidos del equipo.
Kyrie Irving no podrá jugar con los Nets de Brooklyn hasta que pueda intervenir en todos los partidos del equipo.
Ben Simmons no se reportará a los entrenamientos del equipo y tiene la intención de no volver a jugar un partido con ellos.
Udonis Haslem regresará al Miami Heat con un contrato de un año y $ 2.6 millones para su decimonovena temporada en la NBA con la franquicia.
Lebron James hace oficial su cambio de camiseta. El alero aparcará el 23 y volverá a llevar el número 6 que lució en los Hea

Lebron James hace oficial su cambio de camiseta. El alero aparcará el 23 y volverá a llevar el número 6 que lució en los Heat

Luka Doncic y los Dallas Mavericks cayeron otra vez en los "playoffs" de la NBA frente a los Clippers y quedaron eliminados.

Varias personalidades, ligas y equipos del mundo deportivo se expresaron luego de que Derek Chauvin fue declarado culpable.

El Miami Heat tendrá una sección para la gente que se ha vacunado contra el COVID en la cual, no habrá restricciones para el uso del cubrebocas.
El Miami Heat utilizó perros para detectar Covid-19