Horarios

Zubeldia se va dolido tras la eliminación

PACHUCA, México.- Santos fue eliminado por Pachuca por un marcador global de 4-3, el técnico de los laguneros, Luis Zubeldia, admitió que se siente triste por no conseguir el pase a semifinales, sin embargo se mostró satisfecho por la actuación de su equipo en los Cuartos de final del Clausura 2016.

"La sensación de cuando uno queda fuera es de un dolor muy grande, así lo tomamos nosotros, nuestra intención siempre fue llegar lo más lejos posible, quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo y entrega, por buscar la serie a cualquier precio".

Aunque considera que pudieron haber logrado el boleto a la siguiente ronda, el entrenador argentino piensa que los hidalguenses fueron superiores en la serie y considera que son justos vencedores.

"Pachuca en términos generales fue mejor, pero nosotros luchamos hasta el final, intentamos siempre y es una lástima, lo hecho hoy ha sido muy bueno, les vendimos muy cara la derrota, así que me siento orgulloso".

Por otra parte, Zubeldia no quiso hablar sobre las ausencias de Agustín Marchesín y Carlos Izquierdoz, ya que considera que sus suplentes estuvieron a la altura.

"Mis jugadores han estado a la altura, no tengo nada que decir, tengo un gran grupo y no puedo hablar de las ausencias, han hecho un gran trabajo y no voy a hablar de lo que pudo haber pasado".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!