Horarios

Zubeldía defiende a portero Marchesín, "no es un súper hombre"

TORREÓN, México.- Para Luis Zubeldía, Director Técnico de Santos, el error que tuvo Agustín Marchesín en el duelo de semifinal de la Concacaf Liga de Campeones es normal, ya que el guardameta es un ser humano y nadie está exento de equivocarse, de tal manera aseguró que le volverá a pasar así como Messi falla penales muy seguido.

 

 

"Es muy joven a pesar de sus 27 años, piensen que le quedan 10 años más de carrera, mínimo. Tiene errores así, y le va a volver a pasar. Agustín Marchesín no es un súper hombre, es un ser humano primero que profesional y nadie se escapa de un error. Lo que sí estoy seguro es que le va a volver a pasar porque Messi erra penales a cada rato y es el futbolista más destacado del mundo", aseguró el estratega. 

Además, resaltó el apoyo que su guardameta ha recibido por parte de la afición lagunera, toda vez que es muy merecido el respaldo ya que fue fundamental para que el equipo verdiblanco llegara al tiempo extra, por ello está seguro que mañana "Marche" contará con el apoyo de la afición y de esta manera el arquero se sobrepondrá.

 

 

"Tuvo dos o tres intervenciones muy buenas que nos permitieron llegar a esas instancias, pero no hay que dramatizar tanto el asunto, sé que mañana la afición lo va a recibir muy bien y uno tiene que aprender a convivir con el error", finalizó el Técnico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!