Horarios

Zubedía quiere retomar la alegría con un triunfo ante Veracruz

TORREÓN, México.- Previo a recibir al Veracruz en el duelo de la Jornada 13 del Clausura 2016, el argentino Luis Zubeldía, técnico de Santos, explicó que la sensación de caer con América permanece, y espera poder darle la vuelta a la página con una victoria sobre los Tiburones Rojos, que los afiance en puestos de Liguilla.
 

"El equipo hizo un buen trabajo, pero me quedo con la sensación de que pudo hacer un poco más. Lo peleamos hasta el final y no hay nada que reprochar. Sigue la Liga y es una prioridad quedar dentro de los primeros ocho. Qué bien que nos toca este partido para buscar darle una alegría a la afición".

Zubeldía reconoció que los escualos serán un rival difícil, pero afirmó que la localía jugará en favor de los Guerreros.

"Lo anímico, a medida en que pasan los minutos, las horas, debemos tener esa convicción de recuperarnos. Ésta es una oportunidad para meternos dentro del grupo de los primeros cuatro de la Liga. Jugamos con nuestra afición, la afición va a empujar, va a alentar y lo vamos a percibir ahí adentro", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!