Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Zlatan Ibrahimovic en el américa

Zlatan Ibrahimovic es buscado por el América

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de mantenerse entre la élite del futbol mundial, es una realidad que Zlatan Ibrahimovic vive la recta final de su carrera, pues a sus 34 años se perfila para dejar los equipos protagonistas de Europa.

Pese a que los rumores lo ponen como la siguiente estrella que arribe a la Major League Soccer (MLS), el delantero llegaría primero al América.

En días anteriores trascendió que Tigres buscaba hacerse con los servicios del artillero, sin embargo, su representante negó que recibiera una oferta de los regios.

No obstante, América podría poner sobre la mesa una cantidad llamativa para Zlatan para el Apertura 2016, según informó el diario español, Sport.

En caso de concretarse, el plan señala que las Águilas contaría únicamente con el sueco un semestre, porque a principios de 2017 se mudaría a la MLS.

Si bien en primera instancia la contratación podría parecer irreal, cabe recordar que la Liga MX poco a poco resulta más atractiva para los jugadores veteranos, como le sucedió a Roque Santa Cruz, Ronaldinho y André-Pierre Gignac.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El Azteca le pesa al América

Zlatan Ibrahimovic rompe récord ¡pero fuera del fútbol!

Las mejores frases de Zlatan Ibrahimovic

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!