Horarios

En Tigres no hay presión por continuar invictos

Zelarayán: "Todos nos quieren ganar"

MONTERREY, México.- El mediocampista de Tigres, Lucas Zelarayán, dijo que cada partido se les complica porque todos los equipos les quieren ganar, y aunque estén invictos, no deben relajarse.

Creo que no, todos los equipos son buenos y a nosotros todos nos quieren ganar y eso nos hace difícil cada partido, sabemos que por más que estemos invictos, no hay que relajarse, cada partido es una final”, dijo.

Además, el 'Chino' mencionó si son el rival a vencer, es por el invicto, pero Tijuana también puede serlo.

“No sé si solamente Tigres, hoy en día puede ser nosotros porque vinimos invictos, jugando bien. Tijuana viene jugando bien y por ahí puede ser un rival a vencer. Pero aquí en casa cuando sacan uno o tres puntos lo festejan mucho”, declaró.

Ya para cerrar, comentó que si hacen un gran torneo se les exigirá más, pero eso no les hace presión, sino que los fortalece.

Se nos va a exigir más en la Liguilla si hacemos un gran torneo. Cuando estamos bien, en vez de tener presión, nos fortalece como equipo. Espero este torneo terminemos lo más alto posible y eso nos de la confianza para llegar a la Liguilla”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!