Lucas Zelarayán, Tigres

Zelarayán busca mostrar su nivel en este A2016

MONTERREY, México.- Después de 6 meses como suplente en el equipo de Tigres, Lucas Zelarayán, se dijo listo para mostrar su nivel y espera le salgan las cosas en este Apertura 2016.

Estos 6 meses me sirvieron para adaptarme con Tigres, me estoy sintiendo mucho mejor,  aunque no quiere decir que ya me voy a destacar en uno o dos partidos, ya estoy en condiciones y ojalá salgan las cosas”, declaró en las instalaciones del estadio Universitario.

Sobre las bajas de Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, el 'Chino' mencionó que su ausencia se va a sentir y a los que le toque jugar deberán hacer que se sienta lo menos posible.

Tanto Guido como Andre son pilares de este equipo, se va a sentir la presencia y a los que nos toque jugar, vamos a tratar de que sienta lo menos posible”, señaló.

Por último, mencionó que Ricardo Ferretti tiene un 'lindo problema', ya que hay una gran competencia y todos quieren jugar.

“Hay una gran competencia, grandes jugadores, siempre hay una competencia sana, El 'Tuca' tiene un lindo problema, porque tiene bastantes jugadores que tienen las ganas de jugar y espero estar entre los 11 titulares”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!