Horarios

Jesús Zavala. Foto: imago7

Zavala, último anotador en la historia del Tec

MONTERREY, México.- En el minuto 89' del partido ante Pumas, Jesús Zavala, contención de Rayados, aprovechó un remate de cabeza de Luis Madrigal para sentenciar el empate a dos goles, y de esa misma manera, anotar el último gol de la historia en el Estadio Tecnológico.

El jugador albiazul se dijo contento por tal logro, pues desde niño soñaba jugar en este Estadio y lograr cosas importantes con el club que lo vio nacer como futbolista y al cual apoyó como aficionado al lado de su papá.

Qué mejor que acá en el Tec, recuerdo venir con mi papá y decirle que algún día jugaría en este Estadio y gracias a Dios se dio jugar acá, conseguí campeonatos, jugar Clásicos y ahora cerrar con este gol, me voy contento por esto”, expresó al finalizar el encuentro.

Asimismo, se dijo triste por no poder clasificar a la Liguilla, algo en lo que siempre se enfocaron; aprovechó para agradecer el apoyo de la gente durante el mismo.

Triste por el resultado, siempre piensas en clasificar, piensas en Liguilla. No es como hubiéramos querido pero también agradecidos con la afición, siempre llenan el Estadio y nos apoyan en las buenas y en las malas, también me tocó estar de ese lado”, dijo.

Sobre el partido, comentó que les faltó ser dinámicos en el primer tiempo, además de concretar las opciones de gol que tuvieron.

“A lo mejor fuimos pasivos en el primer tiempo, no concretamos las opciones de gol y está de más lamentarse, ahora hay que alzar la cabeza”, señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!