Horarios

Ángel Zaldívar, Chivas de Gualdajara

Zaldívar presentó fractura múltiple de nariz, lo que puede alargar su recuperación

GUADALAJARA, México.- Ángel Zaldívar fue operado con éxito, luego de la fractura que sufrió en la nariz, durante el partido de la Final de la Copa MX ante los Gallos del Querétaro.

El atacante sufrió una fractura múltiple severa, lo que hasta el momento ha provocado que Zaldívar solo pueda respirar por la boca, de acuerdo a la información del médico, Carlos Marín.

 “No sé si fue más severo o no, lo que presentó si fue una contusión  de un choque fuerte, un choque muy aparatoso, no hubo inercia de detenerse ni poner las manos, fue un golpazo de las dos partes, es fuerte el proceso, si preguntan que son las normales, no. Este es de las que son más severas”.

Se pronostica que el delantero sea baja por tres semanas, sin embargo, al ser un problema severo, la recuperación podría alargarse

"Pudiera ser tres semanas, pudiera ser tantito menos o tantito más. No me atrevo a decirlo por una razón, como es una fractura conminuta se hacen muchos pedacitos del golpe, tenemos que ver la evolución de cómo se va dando”, explicó. 

Zaldívar se perderá los últimos dos partidos del torneo regular, aunque de igual manera, el futbolista podría estar fuera para el inicio de la Liguilla. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!