Horarios

Yosgart Gutiérrez, Necaxa

Yosgart Gutiérrez no se intimida ante Marcelo Barovero

AGUASCALIENTES, México.- Yosgart Gutiérrez, más allá de estar preocupado, alabó la llegada del arquero internacional Marcelo Barovero, con quien competirá por ser titular el próximo torneo en el arco de Necaxa.

La competencia va a estar dura (en la portería), simplemente tenemos que trabajar fuerte y la decisión la tendrá que tomar el entrenador. Los refuerzos que han llegado (se han adaptado) en éste equipo tenemos la virtud de rápido adaptarse, la verdad es que los veo muy metidos en el grupo ya al igual que cuando llegamos el semestre pasado el grupo nos arropó y ésta vez no es la excepción”, comentó.

Por otra parte, la semana pasada se dio a conocer el calendario oficial del Apertura 2016, en donde los Rayos debutarán en casa ante Cruz Azul, equipo en el que debutó en 2003 precisamente enfrentándose a los hidrocálidos, por lo cual será especial el primer partido del torneo para Yosgart.

 

La verdad es que nunca escondo el cariño que le tengo a Cruz Azul, el respeto que le tengo, siempre he dicho que es como mi segunda casa, ahora estoy con Necaxa muy a gusto y muy contento y quiero ganarles”, finalizó el guardameta mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!