Horarios

Yosgart Gutiérrez buscará revancha en la Copa MX

MÉXICO, D.F.- A pesar de no haber jugado en el partido contra el América, Yosgart Gutiérrez, portero de los Pumas, manifestó su descontento por haber perdido contra el acérrimo rival y apoyó al joven arquero, quien ha permitido más goles que cualquier otro cancerbero en el torneo.

“El grupo está dolido, estamos dolidos y tristes por la derrota, pero hay que darle la vuelta a esto que mañana tenemos un compromiso y como dije, hay que hacerlo bien en casa”, confesó Gutiérrez.

“A uno como portero le duele recibir goles, más allá de que puedes tener culpa o no; yo trato de ayudarle desde mi posición y siempre está abierto a mis comentarios, y yo (a los suyos)”, comentó.

Por otra parte, el veterano dijo que está esperando su oportunidad en primera división, ya que ha sido utilizado únicamente en la Copa MX: “A todos nos gustaría jugar en liga y hacer bien las cosas y ayudar dentro de la cancha, ojalá se me presente la oportunidad y si no es seguir trabajando”.

Finalizó hablando sobre la Copa MX, expresando que no hay dos equipos diferentes quienes la disputan: “Es el mismo equipo, somos 15, 26 jugadores en el plantel, mañana jugamos algunos que no tenemos tanta actividad en Liga, un partido trae nervios para mí, para mis compañeros, tratamos de hablar con los jóvenes, de aconsejarlos en lo que podemos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!