Horarios

Yorleys Mena, Morelia

Yorleys Mena: "A veces son desesperantes los resultados”

MORELIA,México.- Siendo uno de los primeros equipos en despedirse rotundamente de la liguilla, Monarcas desea darle las últimas alegrías a su afición cuando enfrente al Cruz Azul el próximo viernes en el Morelos.

Yorleys Mena flamante atacante de la monarquía reconoció que los errores que se cometieron durante las jornadas los imposibilitaron para entrar con los 8 a la Fiesta Grande del futbol: "A veces si es un poco desesperante, falta el gol y también estar más concentrados atrás", mencionó.

La confianza que necesitaba el equipo resucitó después de que los michoacanos consiguieran sumar 1 punto en Veracruz al mantener el empate, Yoyo comentó que dicho resultado les sirvió en lo anímico.

"Nos da mucha confianza porque el equipo no sumaba, ahora suma 1 punto puede sumar 3 puntos, vamos a salir a buscar el resultado".

Aunque los resultados del delantero no se dieron como esperaba, el 9 buscará cerrar el torneo de la mejor manera, tratando de sumar unidades en los 4 partidos que restan:

"Los objetivos son tirarle a los 4 partidos que vienen, poder anotar gol y así poder irme tranquilo a Colombia", recalcó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!