Horarios

Severo Meza, Dorados

"Yo en lo personal no me veía de esta manera" Severo Meza

MONTERREY, México.- El defensa de Dorados, Severo Meza, declaró que nunca pensó vivir estos momentos dentro del futbol, pero tenía presente el problema del descenso que venía arrastrando el conjunto de Sinaloa. 

"Sabíamos que era una situación complicada que teníamos. Yo en lo personal no me veía de esta manera. Es complicado, lo mínimo que esperaba era tener un esfuerzo, una gran determinación en este partido", comentó Severo. 

Meza también comentó la jugada donde saldría expulsado del partido en los primeros minutos del arranque del encuentro ante Tigres, señalando que el mismo jugador felino expresó que no era para tarjeta roja. 

"Una jugada donde me expulsan, algo complicado donde hasta él mismo (jugador de Tigres) se da cuenta que la jugada no era para tanto. Son situaciones muy complicadas", consideró. 

El nacido en Naranjos, Veracruz, habló sobre la afición del ‘Gran Pez’, expresando que es una afición fiel al equipo, donde nunca dejó de apoyar a pesar de los momentos complicados que estuvieron pasando durante el torneo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!