Yimmi Chará, Rayados

Yimmi Chará sueña con final de Copa MX

MONTERREY, México.- Con la misión de obtener el boleto a la Final de la CopaMx, los Rayados cerraron su preparación para medirse al Puebla. El atacante del Monterrey, Yimmi Chará, mostró su deseo de avanzar al duelo decisivo del certamen en donde Chivas ya los espera.

Queremos ir a pelearlo, queremos apuntarle a los dos torneos, tenemos una linda oportunidad y vamos a tratar de aprovecharla”, mencionó en conferencia.

En Copa se ha hecho un gran trabajo y mañana es una buena oportunidad para ratificarlo. Que el equipo ponga condiciones en el terreno de juego si queremos vivir esa Final”.

A pesar de que los camoteros tienen como prioridad salvarse de la quema del descenso, el colombiano no se confía del rival. “Independientemente de eso, nos vamos a jugar un pase a la Final y ellos también están pensando en eso. Así como nosotros, ellos también están apuntando a jugar la final de Copa y hay que afrontarlo con las mismas ganas con las que se jugó el sábado (en Tijuana)”, señaló.

Rayados llega a este partido tras eliminar en Cuartos de Final a Correcaminos, mientras que Puebla dejó en el camino a Mérida.

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, trabajó a puerta cerrada en las instalaciones de El Barrial. El mediocampista Jesús Zavala, prefirió no hacer declaraciones luego de la mordida que le propinó el jugador de Xolos, Juan Arango.

"Vamos por los dos torneos. En @LaCopaMX se ha hecho un gran trabajo y mañana vamos a ratificarlo", @yimmichara pic.twitter.com/g4OGNOPJmI

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!