Horarios

Yimmi Chará responsabilizó a sus compañeros de su mal andar

MONTERREY, México.- El jugador del Monterrey, Yimmi Chará, responsabilizó a sus compañeros de todavía no encajar en el fútbol mexicano. 

Después de cinco jornadas, el colombiano se ha ido en blanco y está muy lejos de la meta que se trazó de superar las ocho anotaciones.

Hay muchos movimientos que pueden cambiar, que han cambiado. Movimientos en lo táctico, que de pronto, los compañeros no han dado como ese plus para que encaje”, mencionó.

-"¿A qué te refieres con que no dan ese plus?"-, se le preguntó.

“Hay muchos movimientos que uno hace que, de pronto, en la posición que ellos están no logran filtrar el balón o no la ven clara para filtrarlo, pero como te digo, todo es de trabajo”, respondió.

El ex jugador del Deportes Tolima también habló sobre las funciones que le pide el cuerpo técnico, algo diferente a lo que realizaba en su país.

Mucho tiempo jugué por la banda, hoy el 'profe' me pide que haga esa posición (delantero) y la estoy haciendo con la mejor actitud y con ganas de que el resultados se empiecen a dar”, señaló.

Para el duelo de este sábado, ante Puebla, Monterrey no contará con Stefan Medina, por una molestia en el aductor del muslo izquierdo. Medina se une a Jonathan Orozco, quien también se encuentra en recuperación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!