Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Yerson Candelo próximo jugador de Querétaro foto: gettyimages

Yerson Candelo sería el nuevo refuerzo de Querétaro

QUERÉTARO, México.- A una semana de haber iniciado el Apertura 2015, los Gallos Blancos de Querétaro parecen tener su plantilla completa con la inminente incorporación del colombiano Yerson Candelo, jugador del Deportivo Cali.

Con la llegada del sudamericano, los blanquiazules tiene carro completo para encarar las 15 jornadas restantes y la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde debutan este martes ante el San Francisco de Panamá.

El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich aún tenía libre una plaza de extranjero y es por ello que la directiva encabezada por Arturo Villanueva, Presidente Deportivo del equipo, buscaba cerrar un fichaje más para apuntalar al cuadro queretano. Candelo arribará la siguiente semana a México para cerrar su pase al futbol azteca.

Yerson es un mediocampista con mucha técnica individual y buscará darle claridad al ataque de los Gallos y con el, serían once los jugadores no nacidos en México en los Gallos Blancos.

Son cinco los elementos que actuarán como extranjeros: Tiago Volpi, William Da Silva, Camilo Sanvezzo, Juan Forlín y la posible llegada de Yerson Candelo, mientras que los naturalizados son: Antonio Naelson “Sinha”, Miguel Martínez, Danilo Verón, Edgar Benítez, Emanuel Villa y Wilson Tiago.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!