Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Candelo. Foto: Agencia Pressport

Yerson Candelo quiere aportarle goles a Querétaro

QUERÉTARO, México. - Yerson Candelo, futbolista colombiano y refuerzo de los "Gallos Blancos" de Querétaro en el Apertura 2015, se encuentra actualmente realizando pretemporada con el club, misma con la que espera aumentar su cuota goleadora y mejorar las cosas que se hicieron en la campaña pasada.

En el torneo pasado, Candelo se incorporó más tarde al grupo queretano pues llegó para cubrir la inesperada baja de Camilo Sanvezzo. Pese a no realizar trabajo previo, el colombiano se adaptó bien al grupo y se convirtió en un gran socio para Emanuel Villa, aunque con poca frecuencia tuvo presencia en el marcador, situación que quiere revertir para el Clausura 2016.

 

"Quiero aportar con goles que es una de mis virtudes y espero seguir trabajando y fortaleciendo para ponerlo a disposición del grupo", señaló.

Candelo destacó el nivel en que el equipo del bajío concluyó la campaña, mismo que espera mantener para obtener los objetivos grupales.

"Terminamos en nivel importante y espero mantenerlo con los compañeros para lograr cosas importantes; aquí hay ambición y sed de triunfo, esta institución se arma para ello y es nuestra mentalidad", mencionó.

El cafetalero se manifestó contento con la buena adaptación que tuvo en el grupo, el cual lo recibió muy bien y con el que quiere destacar.

"Espero dar mucho más de mí para sacar adelante al equipo. La nueva temporada es una oportunidad para lograr los objetivos que son llegar a Liguilla y pelear por el título de la CONCACAF Liga de Campeones", concluyó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Posponen presentación de Jaime Ordiales en Chivas

Diego Alonso tiene como meta el título en el Clausura 2016

Ignacio Ambriz asegura que pagó derecho de piso con América

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!