Horarios

Yerson Candelo, Querétaro

Yerson Candelo no pierde la esperanza en Querétaro a pesar de que la liguilla esta lejos

QUERÉTARO, México.- Querétaro cerró una semana amarga el pasado viernes luego de empatar sin goles ante Toluca, alejándose de la Liguilla luego de quedar eliminados de la CONCACAF Liga de Campeones. Para Yerson Candelo, el golpe de los malos resultados fue muy fuerte y admitió que están dolidos al interior.

"Los principales responsables somos los jugadores, porque esto ni es lo que queremos. Nosotros buscamos ganar títulos y aspirar a cosas grandes para ir a jugar a Europa. Golpea mucho el mal momento que está viviendo el club, por quedar fuera de la Concachampions, por dejar ir puntos tanto de local como visitante", dijo.

El empate sin anotaciones ante los Diablos Rojos provocó que los emplumados comienzan a ver la Liguilla cada vez más lejos. El colombiano admitió que no estaba en su mente quedar eliminados de la Concachampions, al haber apostado todo al torneo internacional.

"Estamos golpeados. No estaba en nuestros planes quedar eliminados en CONCACAF y ante Toluca debíamos sacar tres puntos para seguir aspirando a la Liguilla. Ahora la situación luce mucho más complicada", expresó.

Sin embargo, pese a ubicarse a cinco puntos de las Chivas, octavo lugar de la clasificación general, el colombiano mantiene la fe en que, sumando varios triunfos sumado a una combinación de resultados, puedan clasificar a la Liguilla.

"Para nada, la posibilidad aún existe, pero el margen de error es cero. Ante América esperamos conseguir tres puntos y que podamos estar sumando de a tres para ver al final si nos alcanza para clasificar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!