Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Candelo. Foto: Agencia Pressport

Yerson Candelo, feliz por su debut y el triunfo

QUERÉTARO, México.- El pase de Yerson Candelo por fin llegó y Víctor Manuel Vucetich lo pudo utilizar en la victoria ante Cruz Azul, situación que dejó feliz al colombiano por poder debutar con los queretanos, además de estar presente en la primer victoria como locales. 

"Me sentí muy cómodo, es un gran equipo al que he podido llegar, me ha hecho adaptarme rápidamente. Hoy se hizo un gran trabajo, agradecido con Dios por la victoria. Todo equipo grande quiere el título, piensa en ganar y es lo que vamos a buscar ahora", expresó. 

El futbolista aseguró que dentro del vestidor se habló de que se tenía que conseguir la victoria "sí o sí", toda vez que en los dos partidos anteriores habían salido con la cara al suelo por haber perdido ante Pachuca y Santos.

"Era importante ganar, sabíamos que el margen de error era muy corto y teníamos que conseguir la victoria. Salimos a ganar el partido y con la contundencia que se vio hoy es el gran reflejo de lo que salimos a hacer", confesó el delantero.

Por último, el cafetalero aseguró que poco a poco irá acoplándose de mejor manera al equipo emplumado y con ello tendrá la oportunidad de tener más minutos dentro de la cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!